Atención Veterinaria a Domicilio
Leer más
Tienda para Mascotas
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

En Entre Mascotas Trabajamos con responsabilidad para ofrecer productos y servicios de calidad, siempre pensando en el bienestar de tu mascota. Por esta razón nuestra política de reembolso se ajusta a lo establecido y nos reservamos el derecho de evaluar cada caso según lo establecido por la ley vigente. Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Posterior a este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones.


Sobre reembolsos y cambios 

Se aceptarán solicitudes de reembolso únicamente cuando el producto presente fallas de fabricación, defectos, o no cumpla con las condiciones ofrecidas al momento de la compra. Si necesitas cambio de producto, escribenos al correo entremascotaschile@gmail.com.


  • No se realizan devoluciones para los productos personalizados.
  • El producto debe estar sin usar y debe conservar su empaque original.
  • Para completar tu devolución, requerimos recibo en donde indique datos del comprador o comprobante de compra.
  • Una vez que se reciba y se realice la inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu artículo. También notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado se procesará tu reembolso dentro de 7 días hábiles. 
No se realizan reembolsos en los siguientes casos
  • En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado. Entre Mascotas se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.
  • Productos personalizados.
  • Por servicios realizados; consultas veterinarias, exámenes, procedimientos, etc.
  • Por productos usados, abiertos, sin empaque original o dañados por mal uso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria o comunícate con tu banco. 
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo entremascotaschile@gmail.com.   
Envío en caso de devolución
  • El cliente será responsable de los gastos de envío
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • El tiempo de envío puede variar dependiendo de la zona de destino.
  • Antes de comprar, lee cuidadosamente la descripción del producto para confirmar que se adapta a las necesidades, tamaño y nivel de energía de tu perro. Un juguete inadecuado puede generar frustración o riesgo de accidente. Por lo tanto en Entre Mascotas cada producto presenta la descripción correspondiente para que así cada cliente pueda realizar su compra satisfactoriamente.
Si el producto requiere medidas específicas, mide correctamente a tu mascota. La talla incorrecta puede afectar su comodidad y bienestar. Los cambios por error en talla son responsabilidad  exclusiva del tutor.

Recuerda que ningún juguete es indestructible. El desgaste es parte del comportamiento exploratorio y masticatorio.
  • Utiliza siempre los juguetes y accesorios bajo supervisión. La interacción guiada fortalece el vínculo con tu perro y previene conductas destructivas no deseadas.Si un juguete presenta roturas, desechado de inmediato para evitar riesgos de ingestión accidental etc.













  • Envíanos un mensaje de WhatsApp